Alianza local

Alianzas locales

La Diputación de Pontevedra le otorga un valor estratégico a la Agenda 2030, y estamos fuertemente comprometidos con el cumplimiento de todos y cada uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible ( ODS) que establece este documento de referencia impulsado por la ONU. La Agenda 2030 constituye una hoja de ruta que guía los planes, proyectos, programas y las diferentes acciones que promueve la Diputación, determinada a contribuir en el territorio provincial a conseguir los 17 objetivos en todas nuestras competencias.

En esa tarea es imprescindible a colaboración entre las administraciones, siendo prioritario establecer alianzas con los ayuntamientos para fomentar entre toda la ciudadanía la sensibilización sobre los ODS.

Esta alianza local permite sumar sinergias con los ayuntamientos en distintos ámbitos, estableciendo además un flujo continuo de información y difusión pública de todas las iniciativas municipales vinculadas a los ODS.

La institución mantiene alianzas de colaboración con

 

Los ayuntamientos que deseen recibir información sobre las acciones que desarrolla la Diputación relacionadas con los ODS pueden suscribirse a la newsletter de la institución en esta página: www.depo.gal/subscricion